Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorteo de las eliminatorias al mundial Rusia 2018, será el 25 de Julio

Deportes /Internacional. El próximo 25 de julio las selecciones de Suramérica se enterrarán del sorteo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Así lo anunció el comité ejecutivo en pleno de la Conmebol este viernes en una conferencia de prensa después de haberse reunido...


Deportes /Internacional. El próximo 25 de julio las selecciones de Suramérica se enterrarán del sorteo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Así lo anunció el comité ejecutivo en pleno de la Conmebol este viernes en una conferencia de prensa después de haberse reunido en Uruguay.

“Se mantiene el sistema del todos contra todos, cada cuatro años habrá un sortero, en este caso será el 25 de julio en San Petersburgo”, señaló Juan Ángel Napout, presidente del Comité de Competiciones de la Conmebol y de la rectora chilena de balompié.

En abril habrá una reunión, posiblemente en Asunción, Paraguay, con la meta de ultimar los detalles como los días a jugar, las sedes a utilizar y los horarios de los partidos.

Se estableció igualmente que las fechas Fifa de septiembre se utilizarán como preparación para los juegos de eliminatoria post Copa América.

Van a ser cuatro partidos este año, seis en el 2016 y ocho en el 2017.