Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorpresa en Rusia: Senegal derrota a Polonia y lidera el Grupo H con Japón

En la próxima fecha, los cafeteros se medirán a los polacos y los nipones se verán las caras ante los africanos.


Deportes.  El Mundial de Rusia 2018 sigue dando sorpresas y este martes 19 de junio fue el turno de Senegal que, para asombro de muchos, derrotó a Polonia (1-2) en el segundo partido de la primera jornada del Grupo H, que abrieron Japón y Colombia con victoria para los nipones (1-2).

El choque se desarrolló en el estadio Otkrytie Arena. Los africanos se adelantaron en el marcador en el minuto 37 gracias a un tanto en propia puerta del defensor polaco Thiago Cionek, quien en un intento por desviar el balón, terminó empujándolo en propio arco.

Luego en el 60’ M’Baye Niang aprovechó una mala salida del portero Wojciech Szczesny y culminó una jugada de contraataque desde el centro del área.

El descuento para los polacos llegó al 86’ por intermedio de Grzegorz Krychowiak, quien remató de cabeza un cobro de falta de Kamil Grosicki.

El duelo marcó el final de la primera ronda de la fase de grupos y deja a Japón y a Senegal a la cabeza de la llave H, mientras que Polonia y la Selección Colombia no pudieron puntuar.

En la próxima fecha, el domingo 24, los cafeteros se medirán a los polacos y los nipones se verán las caras ante los africanos.



¿Qué opinas de esto?