Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Solidario gesto del N’Golo Kante con el argentino Emiliano Sala

El futbolista francés se ha ofrecido para cubrir todos los gastos en la búsqueda de su excompañero de equipo Emiliano Sala.


Deportes. Las muestras de apoyo hacia la familia de Emiliano Sala no paran, luego de que las autoridades británicas decidieran el jueves suspender la búsqueda. El futbolista argentino lleva cinco días desaparecido.

Debido a la delicada situación, el futbolista francés N’Golo Kanté, del Chelsea, se ha ofrecido para cubrir todos los gastos en la búsqueda de su excompañero de equipo Emiliano Sala, así lo dio a conocer este sábado en su edición impresa y digital, el diario Times Sports, de Reino Unido.

Kanté no se olvida de quien fue su compañero en el equipo Caen durante la segunda mitad de la temporada de 2014-2015. El mediocampista francés está dispuesto a cubrir todos los gastos económicos para dar con la ubicación del jugador argentino y seguir ayudando a toda su familia.

Es de recordar, que Emiliano Sala viajaba el lunes 21 de enero junto al piloto en una avioneta Piper Malibu, cuando la aeronave desapareció de los radares en horas de la noche y cayó al Canal de la Mancha.

El delantero argentino, de 28 años, acababa de ser traspasado del equipo francés Nantes, al galés Cardiff, de la Liga Premier de Inglaterra.



¿Qué opinas de esto?