Snell vs Gonsolin, abridores del 6to juego entre Los Dodgers y Tamba Bay

El equipo que llegó con ventaja de 3-2, ganó 44 de las previas 67 ocasiones (65.7%) en la Serie Mundial


Deportes. La novena de los Tampa Bay Rays depositan toda la confianza en el lanzador zurdo Blake Snell, abridor del sexto juego de la serie ante Los Angeles Dodgers, con la ilusión de conseguir una victoria este martes y forzar la definición del título a un séptimo y decisivo juego.

Cabe destacar que Snell ha sido el lanzador abridor con mejor rendimiento en esta serie mundial, Los Dodgers tendrán como inicialista al novato Tony Gonsolin, quien enfrentó a Snell el pasado miércoles, en el 2do juego.

Como dato estadístico, el equipo que llegó con ventaja de 3-2, ganó 44 de las previas 67 ocasiones (65.7%) en la Serie Mundial. Los Ángeles Dodgers han ganado cinco de sus últimas seis oportunidades para sentenciar la final del béisbol, Tampa Bay nunca ha jugado más allá del quinto choque de la Serie Mundial, pero está invicto en los dos partidos en que enfrentó la eliminación este año.

Lea también  Alexandre Guimarães, nuevo entrenador de Atlético Nacional

Dodgers y Rays, aprovecharon el segundo día libre de la serie mundial para darles descanso a los peloteros y estar “Onfire” para el sexto y posiblemente último juego.

Tampa Bay necesita que Snell detenga la poderosa ofensiva de los Dodgers esta noche, recordemos que los representantes de la Liga Nacional encabezan la postemporada con 98 carreras anotadas, tras terminar primeros en carreras y cuadrangulares durante la serie regular.



Join the Conversation

Join the Conversation