Sin Teo pero con Borja, Junior se medirá a Caracas por Copa Libertadores

Junior buscará sacar ventaja ante Caracas en el partido de ida de la 2da fase de la Copa Libertadores.


HTML5 logo

Deportes | Este miércoles Caracas FC recibirá a Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, el conjunto venezolano viene de eliminar a Cesar Vallejo de Perú, en la primera ronda del campeonato continental.

Por su parte, Junior FC viajará este martes de Barranquilla a Caracas en un vuelo directo, para disputar este partido el miércoles a las 7:30 p.m.

Los tiburones’ demostraron buena energía y la mejor motivación por conseguir un resultado positivo en territorio venezolano.

“La alegría prima en el grupo, vamos por la victoria”, anunció el equipo colombiano.

La principal ausencia y baja sensible que presenta el cuadro ‘rojiblaco’ es la ausencia por lesión de Teófilo Gutiérrez, el delantero barranquillero no logró estar al 100% para este partido y no viajó con la delegación ‘tiburona’, Teo muy seguramente reaparecerá el fin de semana ante Atlético Nacional.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

Alineaciones probables:

Caracas: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Diego Osío, Carlos Rivero, Sandro Notaroberto; Kwaku Bonsu Osei, Leonardo Flores, Edson Castillo, Richard Celis; Jorge Echeverría o Miguel Celis y Samson Akinyoola.

DT: Noel Sanvicente.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Jhon Pajoy y Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea



Join the Conversation

Join the Conversation