Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin refuerzos inició labores el Valledupar F.C

Deportes /Región. El técnico de los verdiblancos, Hugo Arrieta indicó que iniciaron labores con 26 jugadores de la plantilla y que aún no tienen refuerzos: “fueron unas vacaciones bastante extensas, hoy llegamos a trabajar con los que están, pero seguimos preocupados porque no tenemos nada,...


Deportes /Región. El técnico de los verdiblancos, Hugo Arrieta indicó que iniciaron labores con 26 jugadores de la plantilla y que aún no tienen refuerzos: “fueron unas vacaciones bastante extensas, hoy llegamos a trabajar con los que están, pero seguimos preocupados porque no tenemos nada, solo una base de buenos jugadores pero necesitamos refuerzos”.

El dirigente de los verdiblanco fue sincero al expresar que hay que esperar cómo se mueve el mercado en la primera división del fútbol profesional colombiano para luego escudriñar entre los que queden fuera de la A. Debido a la situación económica del plantel no pueden competir con otros cuadros del país, sin embargo es evidente que necesitan iniciar los trabajos con las contrataciones para este 2015 debido a que como lo menciona el profesor Arrieta se necesita una familia más que un grupo, que se conozca y juegue armoniosamente para tener resultados en el torneo de la B y el alterno que reúne a las dos categorías.

Los 26 jugadores que hacen parte del cuadro cesarense, incluyendo los que pertenecen a la categoría Sub 20, trabajan desde este lunes a doble jornada en el polideportivo MS Construcciones, sede del Valledupar F.C.