Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin James, Real Madrid no levanta cabeza en pretemporada

El conjunto madrileño perdió 1-0 ante Tottenham, en partido amistoso de la Audi Cup. Harry Kane anotó el único gol al minuto 22.


Deportes. La pretemporada del Real Madrid se ha vuelto un dilema para el técnico Zinedine Zidane, tras volver a perder este martes 1-0 frente a Tottenham, en partido de la Audi Cup disputado en el estadio Allianz Arena.

El club madrileño, que no contó con James Rodríguez, sumó su segunda derrota en fila y su tercera en partidos de pretemporada, que sirven como preparación para la temporada de la Liga de España 2019/2020.

Zidane se mostró tranquilo al final del partido y dijo que: “Sé que tengo un equipazo. No estamos listos aún. Vamos a recuperar más juego y confianza. Sólo nos falta ganar un partido”.

Cabe recordar que Real Madrid ha disputado cuatro partidos en la pretemporada del fútbol europeo. Perdió (1-3) ante Bayern Múnich, (3-7) Atlético de Madrid; (0-1) Tottenham y empató (2-2) frente Arsenal.

Ahora, Real Madrid jugará ante Fenerbahce de Turquía por el tercer puesto de la Audi Cup, este miércoles 31 de julio, en el estadio Allianz Arena, a partir de las 11:00 de la mañana (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?