
Deportes | Una anotación de Richarlison a los 9’ minutos del compromiso, fue suficiente para que Everton derrotará a Southampton, en partido que se disputó en el estadio Goodison Park y que fue correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.
Esta victoria le permitió a Everton llegar a 43 puntos, se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y se acerca a los puestos de clasificación de los torneos europeos.
En este partido sorprendió la ausencia del volante colombiano James Rodríguez, quien no apareció ni siquiera como alternativa en el banco de suplentes. Ancelotti indicó que James se recupera de una lesión que sufrió durante una de las sesiones de entrenamiento y por eso no fue tenido en cuenta.
“Ellos tuvieron pequeños problemas en el entrenamiento en esta semana. Y es por esta razón fue que preferí darles descanso, para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario ocupado, volvemos a jugar el jueves. Pero ellos se van a recuperar pronto. Son problemas muy ligeros” afirmó Ancelotti.
Además del mediocampista colombiano, los otros ausentes fueron Tom Davies, Seamus Coleman y Robin Olsen.
Everton jugará nuevamente el próximo jueves ante Albion, a la 1:00 p.m. en partido adelantado de la jornada 29 de la Premier League.
Join the Conversation