Sin el DT Suárez en el banco, Jaguares buscará remontar ante Quindío por Copa

El asistente técnico, Raúl Buitrago, será el encargado de dirigir al equipo para este partido.


Deportes. Con 17 jugadores, pero sin el acompañamiento del profesor José Alberto Suárez, técnico del equipo Jaguares de Córdoba, el conjunto felino viajó a la ciudad de Armenia para enfrentar al Deportes Quindío en  un compromiso válido por la tercera fase de la Copa dimayor 2020.

El onceno ‘Celeste’ será dirigido esta noche por el asistente técnico Raúl Buitrago, debido a que el profesor Suárez se quedó en Montería trabajando con el grupo de jugadores que no viajó a la capital del departamento del Quindío.

Los jugadores convocados para el partido de este miércoles, son los siguientes:  Yilber Arboleda, Sebastián Ayala, Duván Carrillo, Jefferson cuero, Diomar Díaz, Cristian Echavarría, José Huber Escobar, Leonardo Escorcia, Juan Hernández, Roger Lemus, Wilson López, Darwin López, Fabián Mosquera, Vicente Prado, Kevin Riascos, Marlon Sierra y Dairon Valencia.

Lea también  Reinaldo Rueda se acerca a la 'Tricolor': dejaría su cargo como DT de Chile

De esta forma, sin su timonel principal, Jaguares deberá remontar un resultado adverso luego de la derrota sufrida en el partido de ida donde cayó 0-1 ante los cafeteros. El encuentro se jugará a las 7:00 p.m. en el Estadio Centenario.



Join the Conversation

Join the Conversation