Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin CR7, Real Madrid venció 3-1 en su visita a Leganés

Con una nómina alterna, el Real Madrid, logró los tres puntos con goles de Lucas Vasquez, Casemiro y Segio Ramos de penalti. Por parte de los locales, había anotado Bustinza.


Redacción. El primer gol del encuentro sería a tan solo 6 minutos de iniciado el compromiso, el Leganés sorprendía con una jugada bastante desafortunada para la defensa del Real Madrid que no logra despejar de manera clara una pelota, y permitía que los locales se fueran arriba en el marcador.

Pero, la alegría duraría poco, y es que, a tan solo 5 minutos del gol, Lucas Vásquez anotaba y casi celebraba con la popular “Eu Estou Aquí” (Yo estoy aquí) de Cristiano. El gol del empate daba un aire de tranquilidad para el cuadro merengue, y calmaba los nervios en el banquillo de Zidane.

Casemiro, se encargaría de poner en ventaja al Madrid a los 29 minutos. Un gol proveniente de una jugada colectiva que vale la pena resaltar en el conjunto madridista. El brasilero marcaba su cuarto gol en la presente edición de la Liga.

Gareth Bale, entraría en el segundo tiempo. Tendría un par de aproximaciones, pero ninguna sin concretar. Otro, que sí supo aprovechar sus minutos fue el croata Kovacic, quien recibió la falta para el penal del minuto 90. Mismo que se encargaría Sergio Ramos de transformar en el 3-1.

Así las cosas, los dirigidos por Zidane, vuelven a la tercera posición de la Liga, muy lejos del líder el Barcelona FC.



¿Qué opinas de esto?