Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin CR7, Real Madrid vence 3-0 a Las Palmas

Gareth Bale marcó doblete, mientras que Benzema, después de varios partidos, volvió a anotar con el conjunto merengue.


Redacción. El Real Madrid de España, venció tres goles por cero a Las Palmas en condición de vistante, en un juego correspondiente a la fecha número 30. Y, para la cual, Zidane optó por dejar descansando a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, pensando desde ya en el cuentro de este martes, donde los “merengues” deberán viajar a Italia para enfrentarse a la Juventus en Turin, por los cuartos de final de la Champions.

Así las cosas los encargados de llevarse los tres puntos a casa, fueron Benzema, que anotó a los 39 minutos de la primera mitad, luego de una buena ejecución de pena máxima. Y el galés, Gareth Bale, quien marcó a los 26 minutos, y posteriormente, también tuvo su oportunidad desde los 11 metros.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en la tercera posición de La Liga, luego de haber conseguido 63 unidades, una menos que el segundo, el Atlético de Madrid, y 12 menos que el Barcelona que es líder en solitario. Así las cosas, los dirigidos por “Zizou” ya se preparan para afrontar un nuevo compromiso por Champions, la única competición en la que el Real Madrid, podría aspirar a conseguir título. A menos de que en la Liga, ocurra algo completamente inesperado con el Barcelona.



¿Qué opinas de esto?