Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Simautos fue el mejor equipo en La Ribera

El equipo Simautos es el nuevo campeón del torneo de minifútbol recreativo ‘Copa Cun’ que culminó en la cancha del barrio Holanda de Montería. Cabe recordar que los partidos anteriores a la final, se cumplieron en la cancha de la Ribera, pero por determinación de...


El equipo Simautos es el nuevo campeón del torneo de minifútbol recreativo ‘Copa Cun’ que culminó en la cancha del barrio Holanda de Montería.

Cabe recordar que los partidos anteriores a la final, se cumplieron en la cancha de la Ribera, pero por determinación de los organizadores disputaron la fase final en Holanda.

Simautos se quedó el título al vencer desde el punto penal a su similar de Amigos de Leonel, luego de empatar a cero goles en el tiempo reglamentario.

Desde el punto blanco, el conjunto de camiseta negra llegó decidido a conquistar el título y disfrutar del jugoso premio que se le tenía preparado al puesto de campeón, por eso en esa instancia se impusieron 4 goles por 3.

Por Simautos marcaron Samir Polo, Efraín Altamiranda, Eddy Pacheco y Roberto Buelvas, mientras que por Amigos de Leonel anotaron David Contreras, Rafael Castillo, Farid Álvarez y falló Jaime Cordero.

En la disputa por la tercera posición, el equipo T y T también se quedó con esa casilla al ganar en la tanda de los penales a Camu El Amparo, luego de una igualdad sin goles en el tiempo reglamentario.

En otras distinciones del torneo, el rótulo de goleador se lo llevó Sergio Durango, del equipo T y T, con 12 anotaciones. La valla menos vencida fue para Gabriel Arias, de T y T.|



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?