Siguen sumando nombres: Jaguares de Córdoba anunció dos nuevos fichajes

El cuadro 'celeste' suma un total de seis contrataciones de cara al regreso del fútbol colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba sigue reforzándose con miras al próximo semestre del fútbol colombiano, anunció la contratación de un nuevo defensa para el plantel.

El equipo cordobés confirmó la llegada de Harold Gómez, lateral derecho que arriba al equipo para afrontar el segundo campeonato del 2022.

Gómez de 30 años, llega procedente de Independiente Santa Fe, donde militó en el último semestre además de tener un amplio recorrido a nivel nacional jugando en equipos como: Deportes Tolima, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, entre otros.

Harold Gómez se une también al monteriano Elian David Villalobos (22), volante interno, que en las últimas horas se convirtió en el tercer jugador nacido en la capital cordobesa en integrar las filas de Jaguares.

Lea también  Duro de roer: este es el rival de la Selección Colombia en los cuartos del Mundial Sub-20

De esta manera, el cuadro celeste suma un total de seis contrataciones junto al nombramiento del nuevo cuerpo técnico dirigido por Grigori Méndez, también procedente de Santa Fe.

El primer rival de Jaguares de Córdoba en el regreso del fútbol colombiano será Deportivo Cali, partido que será será en el estadio de los ‘azucareros’ el domingo 10 de julio.



Join the Conversation

Join the Conversation