Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siguen las emociones en la ‘Copa Santa Rosa de Lima’

Siscolsi lidera el torneo de fútbol que se cumple en la cancha principal de la sede Sagrado Corazón del colegio Santa Rosa de Lima. En su más reciente partido del campeonato venció dos goles por cero a Unisinú con tantos de Juan Argel y William...


Siscolsi lidera el torneo de fútbol que se cumple en la cancha principal de la sede Sagrado Corazón del colegio Santa Rosa de Lima. En su más reciente partido del campeonato venció dos goles por cero a Unisinú con tantos de Juan Argel y William Furnieles. Tras este triunfo llegó a la cima de tabla con 18 unidades.

Por otro lado, los equipos Santa Fe y Dentales del Sinú ganaron a sus respectivos  rivales cuatro goles por uno. Dentales del Sinú superó a Padres Santa Rosa (foto) con anotaciones de Gustavo Martínez, Mario Mercado, Rodni Kerguelén y Daniel Payarez. Por el equipo perdedor marcó Róbinson Piñeres, mientras que Santa Fe venció a Inedsa con goles de Carlos Soto, Rodolfo Correa, Juan Medina y Luis Santos, y por los perdedores concretó Aroldo Pastrana.

En otros resultados, Siscolsi venció 2-0 a Unisinú con tantos de Juan Argel y William Furnieles, UPB derrotó 3-2 a Almirante Colón con goles de Iván Contreras, Miguel Mestra y Daniel Arrieta. Por los perdedores concretó doblete Danis Quintana.

Millonarios y Banda empataron 0-0 y Galaxi igualó 1-1 con Fotocopias Nico. Por los primeros marcó Nelson Rincón y por los segundos lo hizo Alex González.

El torneo lo lidera Siscolsi con 18 puntos, seguido de UPB con 16 unidades, Deportivo Banda registra 14, Unisinú 12 y Fotocopias Nico 10.

Wilfrido Montes, de Siscolsi, es el goleador del torneo con 9 tantos, seguido de Víctor Valle, de UPB, con cinco anotaciones.



¿Qué opinas de esto?