Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siguen las acciones en los V Juegos Nacionales Lasallistas

Este jueves 4 de octubre siguen las acciones de las justas deportivas, que se llevarán a cabo hasta este sábado.


Deportes. Los V Juegos Nacionales Lasallistas tuvieron ayer su segunda jornada en las diferentes disciplinas deportivas que se están disputando en la sede de La Salle Montería y en la Villa Olímpica de la ciudad.

En la jornada de fútbol masculino, La Salle Montería igualó 2-2 con el Instituto San Carlos, mientras que San José derrotó 3-2 a La Salle Barranquilla y La Salle Envigado ganó 6-0 sobre La Salle Pereira.

En baloncesto masculino, La Salle Barranquilla apabulló 57 por 2 a San José de Turbo y La Salle Bello doblegó 46-18 a La Salle Pereira. 

Por su parte, en la rama femenina, Biffi La Salle ganó 28-21 a San José de Turbo, Ginebra La Salle derrotó 54 por 10 a La Salle Barranquilla y cerró la fecha La Salle Montería con victoria 47-3 San José de La Salle.

Este jueves 4 de octubre siguen las acciones de las justas deportivas Lasallistas, que se llevarán a cabo hasta este sábado.

 



¿Qué opinas de esto?