Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue la racha negativa de Jaguares de Córdoba en la Liga

Los cordobés perdieron 1-2 en condición de visitante frente a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en partido válido por la fecha 9.


Deportes. Un aburrido Jaguares de Córdoba volvió a perder este domingo en el Torneo Apertura 2019 y parece no levantar cabeza al mando del técnico bogotano John Jairo Bodmer, quien planteó un sistema táctico defensivo que para nada sirvió en la altura de Tunja.

El equipo cordobés cayó 1-2 en condición de visitante frente a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en partido válido por la fecha 9 del Apertura del fútbol profesional colombiano.

Patriotas anotó su primer gol por intermedio de Kelvin Osorio a los 17 minutos. El segundo tanto llegó a los 43’ tras un penalti cometido dentro del área por Delio Ojeda sobre David Castañeda, quien lo convirtió en gol.

Los cordobeses descontaron  a los 75 minutos de la segunda parte con gol del delantero Edis Ibargüen, quien desvió un remate desde fuera del área de Sebastián Ayala para vencer al portero rival Eder Chaux.

Con este resultado, Jaguares descendió a la casilla 16 en la Liga con 8 puntos y en la tabla del descenso ocupa el puesto 14 con 106 unidades y aventaja por seis puntos a Alianza Petrolera, que está en la posición 19.

Jaguares y Alianza se medirán el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 10 de clásicos, a partir de las 6:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?