Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue la búsqueda de Emiliano Sala y del avión Piper Malibu

Todavía no hay rastro del delantero argentino y del avión que se accidentó la noche del lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha.


Deportes. Se mantienen las intensas búsquedas para dar con el paradero del futbolista argentino Emiliano Sala, el piloto y el avión Piper Malibu en el que se trasladaban desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff.

La última actualización que brindaron las fuerzas de rescatas de las islas del Canal de la Mancha, es que están haciendo uso de los datos móviles de los celulares y vía satélite, para tener más ayuda.

Todavía no hay rastro del delantero argentino y del avión que se accidentó la noche del lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha.

La Policía de Guernsey maneja cuatro hipótesis. La primera es que hayan aterrizado en otro lugar pero que no han hecho contacto. Segundo, aterrizaron en el agua y fueron recogidos por algún barco.

La tercera opción es que hayan aterrizado en el agua e hicieron uso del bote salvavidas que estaba en el avión. Y la cuarta es que la aeronave se haya partido al entrar en el agua, dejando a Emiliano Sala y al piloto en el mar.

John Fitzgerald, jefe del cuerpo de rescate de las islas del Canal de la Mancha, dijo que sería difícil encontrar con vida a Emiliano Sala y al piloto de la aeronave, por las bajas temperaturas de las aguas en esta época.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?