Siete colombianos correrán en la Vuelta a España 2018

Colombia tiene tres cartas fuertes para pelear por el título de la Vuelta a España.


Deportes. Los ciclistas colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona (Movistar), Rigoberto Urán (Cannondale), Sergio Henao (Sky), Miguel López (Astana), Jonathan Restrepo (Katusha) y Nelson Soto (Caja-Rural), estarán presenten este sábado en el inicio de la edición 73ª de la Vuelta a España.

La competencia ciclística arrancará con una contrarreloj individual de 8 kilómetros y contará con 21 etapas y 22 equipos.

El último recorrido de la Vuelta se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Madrid.

Colombia tiene tres cartas fuertes para pelear por el título de la Vuelta a España, ya que el antioqueño Rigoberto Urán y los boyacenses Nairo Quintana y Miguel Ángel López, llegan como líderes de sus equipos.

El estelar ciclista Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España 2016 se mostró ansioso por la competencia: “Estamos contentos de estar para la partida nuevamente de la Vuelta. Llegó en buena forma y psicológicamente muy animado, con ganas. Tenemos un buen equipo, muy equilibrado, con corredores para todos los terrenos. La idea es ganar la Vuelta a España y lo voy a intentar”.



¿Qué opinas de esto?