Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Siempre me ha gustado el fútbol de Colombia” Ronaldinho

En entrevista para un diario nacional, el ex jugador de futbol, manifestó su admiración por el combinado nacional, y habló de la situación de Yerry Mina en el Barcelona.


Redacción. Soy amante del fútbol colombiano desde Valderrama, Rincón, Asprilla, Higuita. También ahora respeto a jugadores como Falcao o James que lo han hecho muy bien en Europa” manifestaba el que alguna vez fue campeón del mundo en 2002 y ganador del balón de oro en 2005 y, quien consiguió la Champions en 2006. No contento con eso también se dio el lujo de, en los últimos años de su carrera, ganar la Libertadores con el Atlético Mineiro y completar así un palmarés que muy pocos se dan el lujo de ostentar.

Sobre el conjunto cafetero de cara a la cita mundialista de Rusia 2018 “dinho” comentó “Los veo muy bien. Son jugadores de mucha calidad. Me alegra ver a Colombia otra vez con estos grandísimos jugadores”.

Y por supuesto, no podía dejar a un lado comentar sobre el gran momento que vive James Rodríguez en Alemania “Tiene una zurda de mucha calidad, tiene una gran técnica y ha triunfado en su carrera”.

Sobre Mina, en el equipo de sus amores también comentó “Hay que tener paciencia en la adaptación. Es muy difícil jugar en el Barça porque tiene la capacidad de contratar a los mejores del mundo en casa posición… Pero Yerry tiene que saber que todo viene a su tiempo y, seguramente, todo va a salir bien para él”.

A sus 38 años de edad Ronaldinho se dedica más a compartir tiempo con sus fans que a diario lo persiguen para tomarse una foto o pedirle un autógrafo. Ahora “el mago” del fútbol quiere dedicarse a la música, algo que siempre le ha apasionado, y por supuesto, a seguir contagiando de su alegría en todos los lugares a donde vaya.



¿Qué opinas de esto?