
El día de mañana Colombia enfrentará a la selección de Brasil, que aunque no viene en buen momento y de los últimos 6 puntos pudo ganar uno solo, sigue siendo una de las mejores selecciones del mundo.
En rueda de prensa previa al encuentro, el director técnico de la selección, Néstor Lorenzo, se mostró optimista ante lo que será en duro encuentro de mañana para la tricolor: “siempre hay una primera vez para ganar y creo que este es un buen momento para lograrlo. Vamos a tener que hacer un esfuerzo grande para vencerlos”.
El entrenador argentino, al mando de la tricolor, señaló las virtudes de la selección brasileña: “este es un rival que propone buen juego, con asociaciones cortas. Es un equipo que es peligroso cuando parece ser dominado, porque tiene cuatro delanteros arriba que marcan diferencia”.
Además, habló sobre James Rodríguez, quien durante varios días fue duda para los partidos, ya que venía con molestias las semanas anteriores: “James está bien, estaba con una molestia, pero lo ha superado, por eso está acá con nosotros”.
El balón rodará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7:00 p.m., un brasil que viene en un mal momento tanto en puntos como en bajas, ya que no estarán figuras importantes del equipo por lesión como Neymar, Casemiro, Ederson, entre otros.