Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si un jugador no puede dirigirse a un árbitro hay un problema”: Técnico de Jaguares

El técnico de Jaguares, Hubert Bodhert, expresó sentirse insatisfecho con el resultado final del partido ante Junior.


Montería. Luego de la victoria 1-0 de Junior sobre Jagurares, el técnico del equipo cordobés Hubert Bodhert, expresó sentirse insatisfecho con el resultado final del partido que se disputó este domingo en el Estadio Jaraguay por la Liga Águila II.

Para Bodhert, hubo varias situaciones que desencadenaron que se aflojara el ritmo del equipo felino, que tuvo como estrategia para este encuentro ser agresivo, más ofensivos y aprovechar las oportunidades de juego que Junior facilitara.

Sin embargo la salida de Vanegas en el primer tiempo y el fuera de lugar complicaron mucho la situación y el ánimo de los jugadores del equipo felino.

Con respecto al gol de Junior, en un dudoso fuera de lugar, que cobró una tarjeta roja para otro jugador de Jaguares, Hubert Bodhert dijo, “esas son situaciones que hay que revisar porque si un jugador no puede decir nada, hay un problema. Cómo es que un jugador no puede dirigirse de forma formal ante un árbitro para reclamar algo sin que eso justifique una tarjeta roja”, puntualizó.

Por último pese a la pérdida, felicito al equipo Tiburón y manifestó que Jaguares en ningún momento le tuvo temor al contrincante. “No le tuvimos temor a Junior, respeto sí, pero en la cancha tenemos que jugar. Ellos ganaron, tuvieron un buen desempeño y nosotros tenemos que afrontar las cosas con buena actitud”, manifestó Bodhert.



¿Qué opinas de esto?