Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si no lo pongo a jugar, no es por su rendimiento”Heynckes sobre James

El técnico alemán nuevamente habló del colombiano. Jupp sigue dando muestras de lo importante que es James, para su planteamiento de juego. Esta vez, se refirió a la ausencia de la convocatoria para el partido del fin de semana.


Redacción. El pasado sábado, en la victoria de los muniqueses frente al Wolfsburgo 2-1, sorprendió la ausencia del colombiano en el esquema titular, y más aún, de la convocatoria para el partido. Sin embargo, el estratega despejó las dudas al aclarar que se trataba de un descanso para el jugador de cara al partido de Champions.

Heynckes habló para AFP sobre el volante colombiano “Vemos cada día lo bien que se siente aquí, ahora está bien integrado, ha entendido que si no lo pongo a jugar no es por su rendimiento. Mantenemos una buena comunicación y estoy muy contento con él”.

Jupp no se escatima a la hora de elogiar al colombiano y nuevamente volvió a enfatizar en las ventajas que ofrece James al equipo alemán “Siempre ha sido un goleador y con nosotros también debe marcar más a menudo, le dije que nos debe aportar esto. Tiene un buen disparo, da mucho efecto a la pelota en los golpes francos, los córners”

James es generoso. Mucha gente no sabe hasta qué punto él corre y cuánto se sacrifica en el plano defensivo por el bien del equipo” comentó el técnico del Bayern Múnich, quien también agregó “en el futuro, él va a ser aún más importante para nosotros“.

Así las cosas, James, sigue cedido en calidad de préstamo para el conjunto “bávaro” quien, según algunos medios europeos, no dudará en hacerse con los derechos deportivos del colombiano lo más pronto posible.



¿Qué opinas de esto?