Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sevilla se queda con los tres puntos en su visita a Inglaterra

El conjunto español venció 2-1 a Manchester United, y avanza a cuartos de final de la Champions.


Redacción. En un partido que iniciaba con un 0-0 como marcador global, ambos equipos se cuidaban muy bien de no cometer errores que le permitieran algún tipo de ventaja a su rival.

La primera mitad del encuentro transcurrió con uno que otro intento por romper el marcador, pero nada certero que lograra alterar el resultado.

Las emociones de este encuentro se hicieron esperar hasta el tercer tercio del compromiso, en donde el Sevilla aprovechó el impacto anímico y luego de un par de acercamientos al área del United, pudo lograr su objetivo.

Fue entonces hasta el minuto 73 que el Sevilla abrió el marcador, luego de un pase en profundidad desde tres cuartos de cancha al que Ben Yedder hace una diagonal, y se perfila para rematar de pierna derecha al costado izquierdo de De Gea, un remate a ras de piso que dejaba sin recursos al guardameta español.

Pasados los 77 minutos del encuentro, los “red devils” volverían a recibir una anotación en contra, esta vez, luego de un córner por izquierda, en el que, después de dos cabezazos en el área, Ben Yedder direcciona la pelota hacia la portería y De Gea intenta despejar, pero, lo hace de manera imprecisa. La pelota pega en el palo izquierdo y del mismo rebote natural, cruza la línea de gol.

Sin embargo, el conjunto inglés salía desesperadamente a por el empate. Y a los 83′, Lukaku, también desde un tiro de esquina por izquierda, remata la pelota de media bolea con pierna izquierda y descuenta para el cuadro local.

Este fue el primer encuentro que ganó el Sevilla en toda su historia de juegos en Inglaterra. Y, por su parte, el Manchester United acumuló la segunda derrota en 21 encuentros que disputó en su estadio en esta temporada. La primera había sido ante el Manchester City de Pep Guardiola por Premier League.

 



¿Qué opinas de esto?