Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serena Williams, multada con 17.000 mil dólares por su polémica conducta

10.000 mil dólares fueron por insultar al árbitro principal del partido.


Deportes. Con unos 17.000 mil dólares fue multada ayer la tenista estadounidense Serena Williams, de 34 años, luego de su compartimiento durante la final femenina del US Open 2018, que perdió el pasado sábado ante la japonesa Naomi Osaka, en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

Williams fue sancionada por recibir instrucciones de su entrenador desde la grada; luego por romper su raqueta en la cancha y el tercer castigo fue por insultar al árbitro Carlos Ramos al gritarle “¡Eres un mentiroso y un ladrón!”.

La jugadora estadounidense acusó a Ramos de sexismo porque este marcó varias violaciones al reglamento en el partido ante Osaka. “Él nunca le ha quitado un juego a un hombre que le dijera ladrón. A mí me sorprende. Pero voy a seguir peleando por las mujeres”, dijo Serena Williams.

Las reacciones no se hicieron esperar y el ex tenista estadounidense Andy Roddick, escribió en sus redes sociales.“Desafortunadamente le dije cosas peores al árbitro y nunca me castigaron con un juego”.

Por su parte, la Asociación Femenina de Tenis (WTA) manifestó su apoyo a Serena Williams y señaló que: “La WTA cree que no debe haber diferencias en los estándares de tolerancia previstos a las emociones expresadas por los hombres frente a las mujeres y se compromete a trabajar con el deporte para asegurar que todos los jugadores sean tratados de la misma manera”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?