Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sensible baja, pesista Francisco Mosquera se lesionó y no irá a Río

Desafortunadamente las lesiones siguen rondando a las delegaciones de deportistas colombianos a tan solo nueve días del inicio de las competencias. Esta vez la baja es en halterofilia, luego de la lesión de rodilla sufrida por el campeón panamericano Francisco Mosquera, quien quedará marginado del...


Desafortunadamente las lesiones siguen rondando a las delegaciones de deportistas colombianos a tan solo nueve días del inicio de las competencias.

Esta vez la baja es en halterofilia, luego de la lesión de rodilla sufrida por el campeón panamericano Francisco Mosquera, quien quedará marginado del certamen.

Se trata de una baja sensible, ya que se perfilaba como una medalla segura en la categoría 62 kilogramos, donde venía mostrando una gran performance.

Sobre el reemplazo del deportista, aun no hay mayores detalles, toda vez que la Federación Nacional de Levantamiento de pesas, aún no ha confirmado quién lo reemplazará.



¿Qué opinas de esto?