Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semana decisiva para Leones de Montería en la pelota colombiana

Leones de Montería tiene registro de (10-23) y está en el sótano de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.


Deportes. Una semana decisiva tienen los Leones de Montería que este martes juegan uno de los dos partidos que sostendrá ante Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena a las (7:00 p.m.).

El equipo monteriano deberá ganar uno de esos duelos en la capital bolivarense para seguir con las aspiraciones de clasificar al pre-playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) 2018/2019.

Por otra parte, Toros visita a Caimanes de Barranquilla y en caso de ganar la novena sincelejana y perder los Leones, el equipo ‘astado’ clasificaría automáticamente a la próxima ronda de la pelota colombiana.

Lo cierto es que los actuales campeones tienen que ganar sí o sí, sino estarán más cerca de ser eliminados en la primera fase.

Tabla de posiciones

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  33    24    9       –
  • Toros         33     19    14     5.0
  • Tigres        33     13    20­   11.0
  • Leones      33     10    23    14.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?