Selección registró primer triunfo en hexagonal infantil en Medellín

El combinado cordobés de fútbol ganó su primer cotejo en la fase final del torneo nacional infantil que se lleva a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El conjunto sinuano, que tiene como entrenador a Fernando Pino, venció este martes 3 por 1 a Risaralda en la segunda jornada del hexagonal. Córdoba, que empezó perdiendo el juego con gol de tiro libre de Juan Mosquera, tras un error del arquero sinuano, logró remontar el juego y al final...


El combinado cordobés de fútbol ganó su primer cotejo en la fase final del torneo nacional infantil que se lleva a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El conjunto sinuano, que tiene como entrenador a Fernando Pino, venció este martes 3 por 1 a Risaralda en la segunda jornada del hexagonal.

Córdoba, que empezó perdiendo el juego con gol de tiro libre de Juan Mosquera, tras un error del arquero sinuano, logró remontar el juego y al final registrar sus primeras tres unidades.

Los cordobeses marcaron tres buenos goles por intermedio del cereteano Mario Miranda, quien se apuntó con doblete, mientras que el monteriano Andrés Arroyo hizo el tercero y último tanto.

Lea también  Sin el DT Suárez en el banco, Jaguares buscará remontar ante Quindío por Copa

Los goles de Córdoba fueron de gran factura, como el primero que surgió de un cobro de tiro de libre de unos 40 metros. El tercer gol se da en una jugada colectiva en la que intervienen Mario Miranda, quien hace un buen centro a Andrés Arroyo y este último define con colocación y venció al arquero risaraldense.

Córdoba que venía de perder 2-0 con Valle en la primera jornada del torneo, se mide hoy a la 1:10 p.m. a Antioquia. A las 10:00 a.m. se miden Santander y Magdalena y a las 3:30 p.m. Valle-Risaralda.

A Córdoba le queda jugar el viernes ante Magdalena y cierra el sábado con Santander.

Lea también  Así se jugará la temporada 20-21 de la Liga Profesional de Béisbol


¿Qué opinas de esto?