Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección juvenil de fútbol en Córdoba a un paso de clasificar a los juegos nacionales

Por: Gustavo Santiago @NoticiasGs Al vencer a domicilio al seleccionado del Atlántico tres goles por uno, la selección Juvenil de fútbol del departamento de Córdoba quedó a un paso de clasificarse a los Juegos Nacionales 2015. El importante triunfo se consiguió en el estadio Metropolitano...


Por: Gustavo Santiago

@NoticiasGs

Al vencer a domicilio al seleccionado del Atlántico tres goles por uno, la selección Juvenil de fútbol del departamento de Córdoba quedó a un paso de clasificarse a los Juegos Nacionales 2015.

El importante triunfo se consiguió en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el desarrollo del partido de ida de la serie de repechaje en la que se encuentran los dos conjuntos de la región caribe disputando un cupo para el certamen nacional.

Este sábado 25 de abril en el municipio de Cereté se cumplirá con el partido de vuelta de esa serie de repechaje. El seleccionado de Córdoba ganando o empatando se clasifica y elimina de toda opción a los atlanticenses que figuran como favoritos.

Foto: El Heraldo

Publicado por:



¿Qué opinas de esto?