Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección infantil comenzó con triunfo el hexagonal semifinal

La selección Córdoba venció 2 goles por 1 a Quindío en el comienzo del hexagonal semifinal del torneo nacional de fútbol infantil que se cumple en Riosucio, Caldas. El equipo cordobés empezó con una victoria esta competencia del grupo A, que entrega tres cupos a...


La selección Córdoba venció 2 goles por 1 a Quindío en el comienzo del hexagonal semifinal del torneo nacional de fútbol infantil que se cumple en Riosucio, Caldas.

El equipo cordobés empezó con una victoria esta competencia del grupo A, que entrega tres cupos a la final de la misma.

Los quindianos empezaron ganando el partido al marcar su único gol en el primer tiempo a través de Sergio Guapacha, mientras que los cordobeses anotaron por intermedio de Andrés Arroyo y Mario Miranda.

En los otros dos juegos de este grupo, Caquetá dio la sorpresa al vencer 3-0 al anfitrión Caldas con goles de Juan Barragán a los 13 minutos, Sebastián Reina a los 17’ y Juan Gamboa a los 76’.

Por su parte Tolima y Antioquia empataron 0-0.

Con el triunfo de Córdoba llega al primer lugar de la tabla con tres unidades, los mismos que Caquetá. Le siguen Tolima y Antioquia con un punto y cierran sin unidades Caldas y Quindío.

Para este martes se cumplirá la segunda jornada a partir de las 10:30 de la mañana con el primer juego entre Córdoba y Tolima. También se medirán Caldas ante Quindío y Caquetá frente a Antioquia.



¿Qué opinas de esto?