Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección de Francia confirma amistoso frente a Colombia, en marzo de 2018

El encuentro tendrá lugar en Paris el 24 de marzo de 2018 y será el primero de amistosos a disputar por el equipo galo.


La Federación Francesa de Fútbol confirmó que se medirá ante la Selección Colombia en partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. El encuentro tendrá lugar en Paris el 24 de marzo de 2018 y será el primero de amistosos a disputar por el equipo galo.

Después del sorteo de la Copa Mundial 2018 el 1 de diciembre en Moscú, que designó a Australia, Dinamarca y Perú como oponentes de la primera ronda, se estableció el programa de preparación de los Blues, ante selecciones como Rusia, Italia, Estados Unidos y otro por confirmar.

Los hombres de Didier Deschamps recibirán a la Colombia de José Pékerman en el Stade de France en Saint-Denis, el viernes, 23 de marzo a las 21:00 horas locales, y luego se trasladará a Rusia, el martes, 27 de marzo para jugar ante la que será la Selección anfitriona de la Copa Mundo.

El juego contra Italia es el viernes 1 de junio en el Allianz Riviera Nice (21:00), el último contra los Estados Unidos, Sábado, 9 de junio en el estadio Groupama de Lyon (21:00).



¿Qué opinas de esto?