Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección de béisbol llega este jueves a Nicaragua

La selección Córdoba, que representará a Colombia en el marco del torneo Panamericano de Béisbol infantil que este viernes inicia competencias, llegará a las 11:00 de la mañana de a la ciudad de Managua, capital de Nicaragua. El seleccionado nacional, que lo componen 10 jugadores...


La selección Córdoba, que representará a Colombia en el marco del torneo Panamericano de Béisbol infantil que este viernes inicia competencias, llegará a las 11:00 de la mañana de a la ciudad de Managua, capital de Nicaragua.

El seleccionado nacional, que lo componen 10 jugadores cordobeses que ganaron el torneo nacional infantil celebrado en Montería el pasado mes de agosto, más 4 jugadores de Bolívar y dos de Sucre, partía desde la noche del miércoles a Nicaragua.

La ruta del equipo nacional comenzaba su salida desde Montería pasando por Cartagena para luego arribar a Panamá y finalmente a Nicaragua.

Previo a este viaje, el seleccionado nacional estuvo realizando sus prácticas habituales en el estadio de Pasatiempo en Montería, bajo la dirección de los miembros del cuerpo técnico Ismael Morales, Rodrigo Escobar, Miguel Agámez y Alberto Sierra.

El campeonato tendrá la participación de 11 delegaciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?