Selección de amputados ‘Felinos del Sinú’ recibió dotación deportiva

Los integrantes del equipo de amputados de Córdoba, recibieron balones, uniformes, bastones y otros elementos para practicar y prepararse.


HTML5 logo

Deportes | El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, realizó la entrega de un kit de implementos deportivos a la selección de fútbol de amputados del departamento, ‘Felinos del Sinú’.

El kit deportivo que recibieron los integrantes del equipo cordobés, tiene uniformes, balones, bastones y otras herramientas necesarias para practicar este deporte y prepararse para representar al departamento en un campeonato a nivel nacional.

El acto de entrega se llevó a cabo durante la mañana de este martes 11 de mayo y contó con la participación de Martha Ruiz Solera, gestora social de Córdoba, Yeny Yances, coordinadora de la oficina de discapacidad departamental y la directora de Indeportes seccional, Leidy Moreno.

“Hoy queremos ratificar a la población en situación de discapacidad a través del deporte para manifestarles que la gobernación también les pertenece, que la gobernación tiene una oferta institucional clara, que la gobernación hoy abre sus brazos y comienza a saldar esa deuda social” indicó Benítez Mora.

Es importante mencionar que todos los integrantes del equipo tienen discapacidad física, pertenecen a los municipios de Montería, Lorica, Cereté, Ciénaga de Oro, entre otros.

La selección de fútbol de amputados Felinos del Sinú’, desea participar y representar al departamento en un torneo nacional y por eso han realizado actividades para recolectar recursos para poder competir, ya que está es la primera vez que reciben apoyo de un ente gubernamental.



Join the Conversation

Join the Conversation