Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección de amputados está a la espera de apoyo

La falta de apoyo para los practicantes de la selección Córdoba de fútbol sala de amputados es otro de los inconvenientes que deben superar estos atletas, que buscan a través de esta materia deportiva darle un nuevo aire a su vida, luego de haber sufrido...


La falta de apoyo para los practicantes de la selección Córdoba de fútbol sala de amputados es otro de los inconvenientes que deben superar estos atletas, que buscan a través de esta materia deportiva darle un nuevo aire a su vida, luego de haber sufrido un impasse que los dejó en una situación de discapacidad física.

La selección departamental, en cabeza del presidente de la Liga, Luis León, buscan un respaldo económico para llevar a cabo el torneo nacional de este deporte en Montería del 19 al 21 de marzo.

“Estamos preocupados porque la administración municipal y la departamental hasta ahora no han dado el apoyo para realizar el torneo. Solo nos han dicho verbalmente que sí, pero el evento se está acercando. Hemos pasado una propuesta hace más de un mes a Indeportes y también a la Alcaldía. Ambos nos dijeron que nos iban a apoyar pero pasan los días y hasta el momento el respaldo no se ve”, dijo Luis León.

El dirigente y deportista agregó que esperan prontamente ese apoyo para ir preparando la logística del evento.

Mientras esperan el apoyo, los integrantes de la preselección se preparan en la cancha sintética de Surigol en Montería, para llegar en ritmo de competencia al evento deportivo.

Hasta el momento han confirmado asistencia las selecciones de Boyacá, Bogotá,  Atlántico, Bolívar y Santander, y quedan s por confirmar Antioquia y Sucre.

Además de las delegaciones participantes, en Montería también harán presencia el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Sala de amputados y el entrenador nacional.

 



¿Qué opinas de esto?