Selección Córdoba volvió a ganar

En el día de hoy miércoles 26 de febrero habrá jornada de descanso.


Redacción. La Selección Córdoba de fútbol infantil registró su segundo triunfo en el zonal nacional de la categoría que se cumple en Cartagena.

El combinado cordobés, que tiene como técnico al soledeño Omar Hereira Aragón, ganó en esta ocasión al anfitrión, Bolívar, con un solitario tanto del jugador pelayero Juan Diego Castilla.

El duelo se cumplió ayer martes 25 de febrero en el estadio San Fernando de la capital de Bolívar, donde los cordobeses venían de ganar en la primera fecha 2-1 al Magdalena con goles de Juan Castilla y Xavi Ríos.

El único gol del partido se dio a los 20 minutos del segundo tiempo cuando Castilla ganó en velocidad y ante la salida del arquero Juan Camilo Pardo definió bien por arriba.

Lea también  Fernando Gaviria fue dado de alta tras su coronavirus

En el día de hoy miércoles 26 de febrero habrá jornada de descanso.

En los otros resultados de la segunda jornada del zonal, Magdalena derrotó 2-1 a Norte de Santander y Atlántico goleó 7-0 a La Guajira.

Así las cosas, la tabla de posiciones la lideran Atlántico con 6 puntos (más 8), Córdoba 6 puntos (más 2), Bolívar 3 puntos (más 2) y Magdalena 3 puntos. Norte de Santander y Guajira no suman unidades. Es de anotar que las tres primeras selecciones pasarán a la siguiente fase.

Las acciones del zonal seguirán mañana jueves 27 de febrero con los juegos Atlántico vs. Magdalena (8:00 a.m.); Córdoba vs. Guajira y Bolívar vs. Norte.



¿Qué opinas de esto?