Selección Córdoba Infantil sigue ganando y liderando su grupo

Córdoba sigue imparable en la fase semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que en cuanto al hexagonal A tiene su sede en el municipio de Riosucio, Caldas. En juego de la cuarta fecha del grupo, el seleccionado cordobés venció este viernes tres goles por dos a Caldas con anotaciones de Sergio Ortega, Andrés Juan Arroyo y Edwin Cordero. Con esta victoria, Córdoba ganó su cuarto juego de esta fase y sigue comandando la zona al llegar a 12 unidades....


Córdoba sigue imparable en la fase semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que en cuanto al hexagonal A tiene su sede en el municipio de Riosucio, Caldas.

En juego de la cuarta fecha del grupo, el seleccionado cordobés venció este viernes tres goles por dos a Caldas con anotaciones de Sergio Ortega, Andrés Juan Arroyo y Edwin Cordero.

Con esta victoria, Córdoba ganó su cuarto juego de esta fase y sigue comandando la zona al llegar a 12 unidades.

En otros resultados de esta jornada, Antioquia goleó doce tantos por cero a Quindío, mientras que Caquetá y Tolima empataron a un gol.

Cabe anotar que a la selección de Caquetá le fueron quitados los puntos ganados ante Antioquia y Caldas, debido a que fue demandado por suplantación de documentos de cuatro de sus jugadores que hicieron parte de los partidos ante antioqueños y caldenses.

Lea también  Oficial: Carlos Queiroz dejó de ser técnico de la selección Colombia

Terminada la cuarta jornada, Córdoba sigue en primer lugar con 12 puntos, seguido de Antioquia y Caldas con 7, Caquetá 4, Tolima 3 y cierra Quindío sin puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation