Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Córdoba Infantil sigue ganando y liderando su grupo

Córdoba sigue imparable en la fase semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que en cuanto al hexagonal A tiene su sede en el municipio de Riosucio, Caldas. En juego de la cuarta fecha del grupo, el seleccionado cordobés venció este viernes tres goles por...


Córdoba sigue imparable en la fase semifinal del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que en cuanto al hexagonal A tiene su sede en el municipio de Riosucio, Caldas.

En juego de la cuarta fecha del grupo, el seleccionado cordobés venció este viernes tres goles por dos a Caldas con anotaciones de Sergio Ortega, Andrés Juan Arroyo y Edwin Cordero.

Con esta victoria, Córdoba ganó su cuarto juego de esta fase y sigue comandando la zona al llegar a 12 unidades.

En otros resultados de esta jornada, Antioquia goleó doce tantos por cero a Quindío, mientras que Caquetá y Tolima empataron a un gol.

Cabe anotar que a la selección de Caquetá le fueron quitados los puntos ganados ante Antioquia y Caldas, debido a que fue demandado por suplantación de documentos de cuatro de sus jugadores que hicieron parte de los partidos ante antioqueños y caldenses.

Terminada la cuarta jornada, Córdoba sigue en primer lugar con 12 puntos, seguido de Antioquia y Caldas con 7, Caquetá 4, Tolima 3 y cierra Quindío sin puntos.



¿Qué opinas de esto?