Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Córdoba de Voleibol, se quedó con la plata en los JCC

Cartagena| En la ciudad de Cartagena de Indias finalizó la programación de voleibol en los I Juegos Deportivos del Caribe Colombiano, donde Bolívar se coronó campeón en las ramas masculina y femenina. En el campeonato se contó con la participación de la Guajira, San Andrés,...


Cartagena| En la ciudad de Cartagena de Indias finalizó la programación de voleibol en los I Juegos Deportivos del Caribe Colombiano, donde Bolívar se coronó campeón en las ramas masculina y femenina.

En el campeonato se contó con la participación de la Guajira, San Andrés, Atlántico, Córdoba y Bolívar, y se llevó a cabo con la intensión de explotar el talento deportivo en el norte de Colombia y de esta manera fortalecer los distintos deportes a nivel nacional.

Voleibol se desplegó con tres fases, la inicial todos contra todos, la fase semifinal o cruces y la gran final en la que se coronaron campeones los seleccionado de Bolívar, segundo lugar los ocuparon Atlántico (femenino) y Córdoba (masculino) y en tercer lugar los seleccionados de Guajira en ambas ramas.

RESULTADOS:
En el primer encuentro, el turno fue para el femenino, donde se enfrentaron los seleccionados de la Guajira (3) y San Andrés (1) dejando parciales: 25-19, 25-13, 11-25, 25-11, que dejaron con la medalla de bronce a las chicas de la tierra vallenata. San Andrés se quedó en el cuarto lugar.

A segunda hora se enfrentaron por la medalla de bronce de la rama masculina las selecciones de la Guajira (2) y San Andrés (3) con parciales: 20/25 25/23 22/25 25/16 15/9

A cuarta hora y con escenario lleno inició la final femenina, un clásico costeño (Bolívar-Atlántico) donde se disputó la medalla de oro con buen voleibol, pero fue Bolívar quien logró el triunfo 3 x 0 con marcadores de: 25/17 25/12 26/24

A última hora llegó el encuentro de los varones por el preciado metal dorado, Bolívar y Córdoba entraron a la cancha decididos a ganar. Fue un encuentro lleno de muchas emociones, donde los cordobeses trabajaron hasta el final pero el triunfo quedó en casa con un marcador final de 3 por 0 y parciales de: 25/13 25/19 25/15.