Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia ya se alista para enfrentar a Estados Unidos

Colombianos y estadounidenses jugarán este jueves en el estadio Raymond James, de Tampa Bay, Florida, a partir de las 6:30 p.m.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol ya prepara el juego amistoso que tendrá este jueves ante Estados Unidos en el estadio Raymond James, de Tampa Bay, Florida, a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Las novedades en el listado es la vuelta de James Rodríguez, Miguel Borja, Óscar Murillo y Edwin Cardona, quien vuelve después de los cinco partidos de sanción que le dio Fifa por su gesto a los jugadores de Corea del Sur.

Yimmi Chará habló del próximo rival que enfrentará: “Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un  lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabe que será así”.

Por su parte, Dávinson Sánchez se refirió a la nueva convocatoria: “Qué a uno lo llamen a la Selección es muy gratificante, da mucha confianza. Esperemos que todos lleguen de buena manera”.

Además, Colombia volverá a jugar el martes 16 octubre frente a Costa Rica, en New Jersey. Aún se desconoce el horario y estadio.



¿Qué opinas de esto?