Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia y Japón jugarán amistoso en marzo

La última vez que colombianos y japoneses se enfrentaron fue en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde los asiático ganaron por marcador de 2-1.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol jugará su primer partido de 2019 ante su similar de Japón el viernes 22 de marzo en el estadio Nissan en Yokohama, así lo oficializó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol.

Este partido será un buen reto para la tricolor, teniendo en cuenta que el equipo asiático estará participando como invitado junto a Qatar en la próxima edición de la Copa América Brasil 2019.

La Selección aún no ha anunciado un nuevo entrenador para afrontar la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, pero posiblemente llegaría el director técnico portugués Carlos Queiroz.

La última vez que colombianos y japoneses se enfrentaron fue en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018, donde los asiáticos consiguieron el triunfo por marcador de 2-1 en el primer partido del Grupo H.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?