Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia Sub-20 ganó 3-0 a Arabia Saudita en amistoso

Johan Carbonero (2) y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (1) fueron los dos jugadores que comandaron la goleada de la 'Tricolor'.


Deportes. La Selección Colombia Sub-20 empezó con victoria su ciclo de partidos amistosos, de cara a la Copa Mundial de Fútbol de la categoría, que se cumplirá en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

Los dirigidos por el entrenador samario Arturo Reyes, se enfrentaron ante su similar de Arabia Saudita en el estadio Bad Waltrsdorf, localidad de Austria. El equipo ‘Tricolor’ consiguió un contundente triunfo por 3-0.

Johan Carbonero (2) y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández (1) fueron los que comandaron la goleada de la Selección Colombia Sub-20, que ahora se prepara para jugar el próximo martes 14 de mayo, frente a México.

Cabe destacar, que Colombia Sub-20 debutará en la Copa Mundial, el jueves 23 de mayo ante Polonia, en el estadio Widzew Lodz. La ‘Tricolor’ integra el Grupo A junto a la selección anfitriona, Senegal y Tahití.



¿Qué opinas de esto?