Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia Sub-17 se despidió de la Copa UC 2018 de Chile

El juvenil monteriano Andrés Juan Arroyo fue titular y tuvo varias jugadas de peligro sobre el arco rival pero ninguna concretada.


Deportes. La Selección Colombia Sub-17 se despidió el viernes de la Copa UC 2018 de Chile, con una derrota 0-3 frente a la Universidad Católica.

El juvenil monteriano Andrés Juan Arroyo fue titular y tuvo varias jugadas de peligro sobre el arco rival pero ninguna concretada, mientras que sus compañeros tampoco realizaron un buen partido.

Los goles del club chileno fueron obras de Cristóbal Finch, Clemente Montes y Nicolás Sepúlveda, quienes aprovecharon los errores defensivos de la zaga colombiana para perforar las redes.

Es de recordar, que este cuadrangular sirve como preparación para el próximo Campeonato Sudamericano Sub-17, que se llevará a cabo en Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo de 2019.



¿Qué opinas de esto?