Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia Sub-17, a reivindicarse en el Sudamericano

Colombia juega este jueves ante Brasil a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio de la Universidad de San Marcos, de Perú.


Deportes. La Selección Colombia Sub-17 tiene el objetivo este jueves de reivindicarse en el Campeonato Sudamericano Lima 2019, en el que suma dos derrotas en fila y necesita de una victoria para seguir con aspiraciones de clasificar a la próxima fase del torneo.

Los dirigidos por el técnico caleño Arturo Reyes se ven las caras ante su similar de Brasil a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), en el Estadio de la Universidad Nacional de San Marcos, de Perú.

Para este partido la alineación titular tendría varios cambios, teniendo en cuenta que no le ha funcionado el planteamiento táctico a Arturo Reyes en las derrotas ante los equipos de Argentina y Uruguay.

Colombia marcha último en el Grupo B del Sudamericano con 0 puntos y una derrota lo elimina del torneo internacional, mientras que Brasil es segundo con 4 unidades y en caso de ganar avanzaría al hexagonal final.



¿Qué opinas de esto?