Selección Colombia: sorpresas y ausencias de la convocatoria de Néstor Lorenzo

Seguidores del combinado nacional se mostraron reacios ante la ausencia de varios jugadores para el nuevo proyecto.


Deportes. Este jueves se conoció la primera convocatoria de la selección Colombia comandada por el nuevo entrenador, Néstor Lorenzo la cual dejó muchos comentarios sobre todo por las ausencias que estuvieron en la misma.

Mientras algunos seguidores de ‘la Tricolor’ respaldaron la vigencia de algunos referentes en un nuevo proceso del combinado nacional, otros se mostraron reacios al no llamado de futbolistas emergentes y jóvenes, que tienen un buen presente tanto en el fútbol colombiano como a nivel internacional.

Lea también  Segunda prueba para Lorenzo: Colombia enfrenta a México

La sensación en Brasil.

Uno de los nombres que se esperaba estuvieran en la lista es el de Jhon Arias, delantero que ha sido sensación en Brasil por su desempeño con  Fluminense, club en el que ha jugado 50 partidos marcando 14 goles y 9 asistencias. Pero el hecho de no tener visa, impidió su llamado.

La joya del fútbol colombiano.

Del mismo modo, varios seguidores esperaban la convocatoria de Daniel Ruiz de Millonarios de Bogotá, quien a sus 21 años es hoy en día uno de los prospectos más grandes del rentado nacional.

La clasificación de Millonarios a la final de la Copa Colombia -la ida será el 28 de septiembre- sería otro punto en contra para no llamar al talentoso volante, teniendo en cuenta que los partidos contra Guatemala y México son el 24 y 27 del mismo mes.

Lea también  Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de 'Garra' tiene nuevo equipo en la NBA

A pesar de mantener en gran parte de los jugadores que estuvieron a cargo del técnico Reinaldo Rueda, también hay nuevos nombres que permitirían dar un recambio generacional en este proceso como: Óscar Estupiñan (Hull City, Inglaterra), Jhon Jáder Durán (Chicago Fire, MLS), Jorge Carrascal (CSKA Moscú, Rusia) y Yaser Asprilla (Watford, Inglaterra).

Para más información del ámbito deportivo, síguenos en @larazonsports



Join the Conversation

Join the Conversation