Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia, sin margen de error ante Ecuador

Colombia es quinta en la tabla de posiciones y necesita de una victoria para meterse en los puestos de clasificación al Mundial.


Deportes. Por la supervivencia en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano jugará este lunes 4 de febrero la Selección Colombia Sub-20, que enfrenta a su similar de Ecuador, a partir de las 5:50 p.m.

La tricolor juvenil no ha podido conseguir victoria en esta fase final, ya que en su primera presentación igualó 0-0 frente a Brasil y en su segundo compromiso perdió 1-0 frente a Argentina.

Por su parte, los ecuatorianos vienen de ganar 2-1 a los argentinos y perdió 1-0 con Uruguay, pero sigue metido en los puestos que entregan cupos para la Copa Mundial Polinia 2019.

Colombia es quinta en la tabla de posiciones, con un punto, y necesita de una victoria para meterse en los puestos de clasificación al Mundial.



¿Qué opinas de esto?