Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia recibirá 12 millones de dólares por avanzar de fase

La FIFA entregar a unos 400 millones de dólares a las 32 selecciones que participan en el máximo evento de fútbol de selecciones del mundo.


Deportes. La alegría de la clasificación de la Selección Colombia a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 bien acompañada de una remuneración económica.

12 millones de dólares recibirá Colombia por avanzar de fase, ese es el premio que entrega la FIFA a los 16 equipos que pasan a los octavos de final.

Mientras que el lote de equipos que no lograron pasar de fase grupal como Panamá, Costa Rica, Alemania, Perú, Polonia, entre otros recibirán $8000.000.

En total, la FIFA entregar a unos 400 millones de dólares a las 32 selecciones que participan en el máximo evento de fútbol de selecciones del mundo.

Los premios serán entregados al final de cada fase. El campeón retornará a casa con 38 millones de dólares mientras que el subcampeón recibirá 28 millones.

La selección que complete el podio se llevará a 24 millones, mientras que el cuarto puesto recibirá 22.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?