Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia de Fútsal ganó y ya está en octavos del Mundial

La Selección Colombia de Fútsal ganó este viernes 4-3 ante Panamá y se clasificó, sumando 5 puntos, en el segundo puesto del Grupo A, y logró su clasificación a los octavos de final del Mundial que se celebra en el país. A su vez, Portugal...


La Selección Colombia de Fútsal ganó este viernes 4-3 ante Panamá y se clasificó, sumando 5 puntos, en el segundo puesto del Grupo A, y logró su clasificación a los octavos de final del Mundial que se celebra en el país.

A su vez, Portugal es líder con 7 puntos, luego de su triunfo 5-1 frente a Uzbekistán.

El encuentro entre nuestra selección y su rival de Panamá no fue fácil, aunque se mostró vocación ofensiva toque y velocidad, el contrario se mostró aplicado en la marca.

Los cafeteros demostraron su fortaleza, pero a la vez, dependientes de Angellot Caro, principal estrella, sobre quien gira la posibilidad de construcción de juego ofensivo y la mayor parte del potencial goleador del quinteto.

Panamá, en tanto, tuvo en sus manos la posibilidad de clasificar con un empate, pero no tuvo fortaleza para generar mayor juego en ataque y de contundencia en la definición.

Colombia clasificó detrás de Portugal, que acumuló dos triunfos ante Panamá y Uzbekistán y un empate ante los anfitriones en el juego inaugural.

Alineaciones:

Colombia: Carlos Ñañez (arq.), Miguel Sierra, Jorge Abril, Angellot Caro (c), Andrés Reyes. DT: Arney Fonnegra.

Goles: 4. Angellot (3), Jhonatan Toro (11), Jorge Abril (21), Andrés Reyes (33).

Panamá: Jaime Londoño (arq) Oscar Hinks, Fernando Mena, Edgar Rivas(c), Carlos Pérez. DT: Agustín Campuzano.

Goles: 3. Brown (8), Castrellón (27), Mena (36)

Árbitro: Sasa Tomic (Croacia).

Estadio: Coliseo El Pueblo (Cali).

 

Con información de BLU RADIO.



¿Qué opinas de esto?