Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia Femenina se despidió de los Centroamericanos

Colombia terminó su participación con una victoria ante Venezuela y dos derrotas ante sus similares de Costa Rica y Jamaica.


Deportes. La Selección Colombia Femenina se despidió anoche de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al perder 2-1 frente a Jamaica.

Los goles de las jamaicanas fueron anotados por Chinyelu Asher y Jody Brown, mientras que el único tanto de las colombianas lo hizo Isabella Echeverri.

La “Tricolor” terminó con 3 puntos y (-1) en la diferencia de gol, por lo que no le alcanzó para avanzar a las semifinales, ya que hizo menos goles que Venezuela. El equipo de Costa Rica fue primero del Grupo con 9 unidades.

Colombia terminó su participación con una victoria ante Venezuela y dos derrotas ante sus similares de Costa Rica y Jamaica, por lo que se acabó la ilusión de conseguir medallas en las justas deportivas.



¿Qué opinas de esto?