Selección Colombia de Fútbol prepara su estrategia en el campo

La 'Tricolor' realiza hoy su segunda sesión de entrenamiento.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol realizó ayer su primer entrenamiento de campo con el grupo completo de los 24 convocados por el técnico Arturo Reyes, quien ya prepara su estrategia para enfrentar este viernes a Venezuela y el martes 11 de septiembre a Argentina.

El equipo entrenó en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, dónde hicieron ejercicios de espacio reducido, definición, recuperación y dinámica de movimientos dentro del campo.

Luego de finalizar la práctica, el defensor caleño Jeison Murillo, manifestó que: “Nosotros estamos dando lo mejor. Los nuevos vienen con la idea de estrenarse con la Selección y, los que llevamos más tiempo, los vamos a cobijar de la mejor manera”.

En cuanto, el mediapunta antioqueño Juan Fernando Quintero dijo que: “Estoy contento en Argentina y espero demostrar eso en la Selección. Hoy en día todo lo disfruto, todo ha sido enfocado en lo que quiero hacer”.

Este miércoles la ‘Tricolor’ seguirá con su preparación, a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Central Broward Regional Park, de Florida.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?