Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia de Ciclismo Sub-23, lista para afrontar el Tour de L’Avenir 2018

El cundinamarqués Egan Bernal es el actual campeón del Tour L’Avenir, por lo que los jóvenes colombianos tienen una gran responsabilidad.


Deportes. La Selección Colombia de Ciclismo Sub-23 fue presentada hoy en la Plaza La Marie de la localidad francesa de Grand Champ, como antesala del Tour de L’Avenir 2018.

El equipo está integrado por Alejandro Osorio, Daniel Muñoz, Cristian Muñoz, Harold Tejada, Javier Montoya y el líder Iván Ramiro Sosa.

El cundinamarqués Egan Bernal es el actual campeón del Tour L’Avenir, por lo que los jóvenes colombianos tienen una gran responsabilidad de retener el trofeo conseguido por su compatriota.

La carrera arranca mañana y contará con 10 etapas, 26 equipos y 156 corredores. Colombia participará por quinto año consecutivo en la carrera por etapas más importante del mundo para menores de 23 años.

Iván Ramiro Sosa, reciente campeón de la Vuelta a Burgos y carta principal de Colombia, dijo que: “Estoy muy contento con esta nueva oportunidad, estamos en muy buenas condiciones y esperamos hacer un buen Tour de L’Avenir”.

Seis ciclistas colombianos han logrado conquistar el título del Tour de L’Avenir los cuales son: Alfonso Flórez (1980), Martín Ramírez (1985), Nairo Quintana (2010), Esteban Chaves (2011), Miguel Ángel López (2014) y Egan Bernal (2017).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?