Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia de Béisbol clasificó a los Panamericano de Lima

Colombia se coronó campeón en 2014 del sudamericano en Cuiabá, Brasil, que le dio un cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


Deportes. La Selección Colombia de Béisbol consiguió un cupo para asistir a los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, al derrotar el miércoles 10 por 4 a Panamá, en el clasificatorio que se juega en Ibiúna, Brasil.

El equipo colombiano obtuvo su clasificación anticipada a raíz de que  el cuadro panameño perdiera su segundo partido en fila. La tricolor jugará este jueves 31 de enero frente a Canadá para definir el primero del Grupo B.

De acuerdo con las reglas establecidas en el campeonato, los dos primeros equipos de cada grupo avanzan directo a los Juegos Panamericanos de Lima, que se celebrará ente el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019.

Esta es la segunda clasificación del béisbol colombiano a los Juegos Panamericanos, ya que en 2014 se coronó campeón del sudamericano en Cuiabá, Brasil, que le dio un cupo hacia los juegos de Toronto 2015.



¿Qué opinas de esto?