Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia afina detalles para enfrentar a Japón

Colombia entrenará este jueves 21 de marzo en el estadio Internacional de Yokohama, donde enfrentará al equipo japonés.


Deportes. Este miércoles, la Selección Colombia completó su segundo entrenamiento de campo en el estadio Mitsuzawa de Yokohama,  con el grupo completo de 23 jugadores al mando del técnico Carlos Queiroz.

El equipo realizó trabajo táctico, preparando la estrategia que implementará ante la selección de Japón, este viernes 22 de marzo en el estadio Internacional de Yokohama, a las 5:30 a.m. (hora colombiana).

Luego del entrenamiento, el volante cartagenero Wilmar Barrios ofreció unas declaraciones en la que afirmó que la idea es coger rápido lo que Carlos Queiroz quiere implantar dentro del campo.

“La idea es tratar de coger muy rápido lo que el profe quiere dentro el terreno de juego, siempre será un privilegio aportar al equipo desde donde me toque”, agregó Wilmar Barrios.

Colombia entrenará este jueves 21 de marzo en el estadio Internacional de Yokohama, para conocer el escenario donde enfrentará al equipo japonés.



¿Qué opinas de esto?